No vas a leer nada alucinante, ni un blog re divertido, ni reflexiones políticas o filosóficas.
Esto soy yo. Este es mi mundo.
Mi mundito y yo.
Pasá y cerrá la puerta, bienvenido.
Esto soy...

Y QUE...

Y que estás muy linda, y que vayamos a un lugar más tranquilo, y que quiero verte de nuevo, y que de tanto verte te quiero, y que qué somos, y que la fidelidad tal cosa, y que el amor tal otro. Seamos novios. Y que te amo, y que toda mi vida, todita toda, quiero estar con vos, y que sos única, y que la vida me sonríe si me sonreís. Vivamos juntos. Y que verte cada mañana es ver el amanecer más hermoso, y que cocinás mejor que mamá, y que te amo, y que no puedo estar sin vos, y que este cuarto puede ser para un bebé, y que hoy viene mi vieja a comer, y que mañana salgo con los chicos. Y que no te enojés, y que vos podés y yo no, y que ese compañerito tuyo, y que vos también roncás, y que no me cocinás como antes, y que en la cama estás rara, y que te juro que levanté la tapa, y que así no va, y que siempre lo mismo, y que hoy viene mamá y cocina ella, y que tomé dos cervezas nada más, y que así no puedo, y que no me dejás vivir en paz, y que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario