No vas a leer nada alucinante, ni un blog re divertido, ni reflexiones políticas o filosóficas.
Esto soy yo. Este es mi mundo.
Mi mundito y yo.
Pasá y cerrá la puerta, bienvenido.
Esto soy...

Charlas de gente común

Che, ¿Javi dónde está? Cagando, bancá. Dale!! Que viene la traffic! ¿Otra vez en el baño? Pero si ya fue a la madrugada! Sí, que hijo de puta, qué manera de cagar! Estará descompuesto? No, caga normal. Andá, tocale la puerta. Vos de envidia, nomás. Faaa, sí! Ya no se qué hacer!! Uh, todas las minas lo mismo. Yo cago en cualquier lado, no se por qué dan tanta vuelta. Posta, tomate un yogurcito de esos de última. O un ferné, el ferné es la que va. El ferné te licúa el orto. Eso necesito! ¡Eh, loco! No se puede ni cagar en paz... Y bue, cuántas veces querés ir?? Cada vez que tenga ganas! Además me gusta, dejame. A quién no! Yo me puedo leer libros enteros sentado en el inodoro. Dos o tres veces voy seguro. Ah, pero eso porque es tu casa, yo acá no puedo. Sí, la comida es diferente, los viajes, los nervios!! ¿¡Los nervios!? Y sí, no es tu baño... No te rías, en serio! Yo cuando me fui a vivir con Pablo no cagué por una semana. Esos son los nervios, un bajón! Imaginate, no quería ni garchar, a ver si me daban ganas por la fuerza. Chicas, caguen y dejense de romper las pelotas. Bueno, igual las minas somos siempre más constipadas que ustedes. Obvio, yo antes era constipada, pero desde que laburo en el lugar nuevo, como más cosas con cereales y todo eso. Y re-ayuda, viste? Sí, ni hablar, la comida es re importante.
Ahí está la traffic, vamos.
Che, y a todo esto... Cómo se llaman? De dónde son? Dale, cuenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario