No vas a leer nada alucinante, ni un blog re divertido, ni reflexiones políticas o filosóficas.
Esto soy yo. Este es mi mundo.
Mi mundito y yo.
Pasá y cerrá la puerta, bienvenido.
Esto soy...

La pequeña novia del carioca

Un día después 
(después de vos...) 
crucé los dedos.
La barca pasó 
y el río quedó, al fin, quieto.
Sólo un cuento fue 
que ayudó a pasar un buen rato.
Un castillo de naipes que cayó 
y palabras baratas.
En el aire entre los dos 
brilló una copa rota.
Mala suerte, 
mi palma dio un destino oscuro.
Un dulce licor de romero 
fue la mala idea loca.
¡Te vas a enterar por esta canción 
para el carioca!
No sueño más con vos, 
ya cayó otra flor del cielo.
Te voy a robar esta canción de amor 
y de consuelo.
A la suave luz de la luna 
vi tu espalda.
Hay un lugar allí para mis huellas 
y un lunar nocturno.
Apostamos mal, 
serás más feliz vagabundeando.
Muy poco amable fui, 
nada nuevo vi en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario