No vas a leer nada alucinante, ni un blog re divertido, ni reflexiones políticas o filosóficas.
Esto soy yo. Este es mi mundo.
Mi mundito y yo.
Pasá y cerrá la puerta, bienvenido.
Esto soy...

CARTA DE RENUNCIA

Rosario, 14 de mayo de 2011

Estimadísimo:

Mediante la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares y a mi integridad física y psíquica, he resuelto renunciar voluntariamente a soñar con usted en el marco de sueños de amor, de sexo, de desamor o de cualquier otro tipo que nos involucre a ambos en una misma relación.

Para los efectos legales a que haya lugar, y en los términos del artículo 13, decimosexto párrafo de la Ley Federal del Sueño, hago constar en este acto que no se me adeuda ninguna percepción por concepto de amor, cariño, mimos, abrazos, besos o ningún otro concepto, por lo que la presente renuncia sirva de recibo más eficaz conforme a derecho.

Reitero mi agradecimiento por todas sus atenciones durante el proceso de relación, y por la satisfacción que me produce haber compartido parte de mi vida con usted.

Sin más me despido hasta siempre,

Lucía M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario