No vas a leer nada alucinante, ni un blog re divertido, ni reflexiones políticas o filosóficas.
Esto soy yo. Este es mi mundo.
Mi mundito y yo.
Pasá y cerrá la puerta, bienvenido.
Esto soy...

CAMILO BLAJAQUIS

Ayer, por una de esas casualidades que tiene esta vida, me encontré con una persona muy interesante.
No cara a cara, no. Ojalá hubiera sido así. Pero no.
Me encontré escuchandolo, atenta -cosa extraña tendiendo en cuenta el canal en el que estaba, que suele no interesarme tanto- y diría que bastante sorprendida también.
Este chico estaba en TN. El zocalo me contaba que su nombre era César, su seudónimo Camilo Blajaquis y la razón de estar ahí era su paso "de pibe chorro a poeta".
Por momentos, admito, me pareció que era todo una farsa. Que el chico iba a contar toda su historia y después darle con todo al Gobierno Nacional, o algo.
¡Es que hablaba MUY bien! Mucho mejor que la -gran- mayoría de gente que conozco.
Y la verdad, me resultó raro que unos años en cana ("eternos", dijo) pueda cambiar tanto a alguien.
Nombraba muchos escritores, contaba las cosas que hacía desde que salió de la cárcel, parecía una especie de milagro.
No pasó mucho hasta que me di cuenta que pensar que era mentira, fue una pelotudez.
La entrevista siguió, el pibe habló de los pro y contras del Gobierno (no podía faltar esa pregunta), y después terminó. Hasta ese momento, no me pude despegar de la tele.
 
Toda esta intro para contarles que en un momento nombró su blog y me pareció muy copado compartirlo.


Cuando lean cada palabra, no se olviden que este chico hace unos años, era un pibito de 16 que caía en cana por participar en un secuestro extorsivo... Está bien, "es uno en miles". Pero se puede. Para todos los que no se cansan de decir que un adolescente que cae en cana es un caso perdido... ésta.


Acá va el blog.


CAMILO BLAJAQUIS


Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario