No vas a leer nada alucinante, ni un blog re divertido, ni reflexiones políticas o filosóficas.
Esto soy yo. Este es mi mundo.
Mi mundito y yo.
Pasá y cerrá la puerta, bienvenido.
Esto soy...

2/4/1982 - 2/4/2011

 
Aquel 2 de abril comenzó la guerra
con 18 años fuimos a luchar
a Margaret Tatcher se le caía el gobierno
y las Islas Malvinas le cayeron del cielo

Un león bien armado defendía su imperio
nuestros pibes descalzos y en medio del desierto
los fusiles no andaban, las cosas no llegaban
y Galtieri chupaba otro whisky más

Perdimos tantas vidas por un par de islas
firmando decretos de amnesia general
la 'mano de Dios' no apagó mi dolor
la guerra del olvido fue la que nos mató
la 'mano de Dios' no apagó mi dolor
gritan los antiheroes del '82

Y un arbitro yanqui dirige el partido
con la camiseta del pirata inglés
pero esto no es todo mis queridos amigos
con la número 9 Augusto Pinochet
 
 
No creo que hoy sea un día para decir ''vamos loco, las Malvinas son argentinas''. No, no creo. 
Lo son, no lo son. No sé. Tampoco sé si me importa demasiado.
Lo que sé es que el 2 de abril, para mí, no tiene que ver con de quién mierda son las Islas.
Tiene que ver con recordar a los cientos de pibes que murieron allá.
Pibes, hombres, todos.
Tiene que ver con darle todo el apoyo a los que volvieron con 'vida' de las Malvinas, por más que ya hayan pasado 29 años casi sin amparo del Estado.
Tiene que ver con recordar, con reflexionar, con REPUDIAR.
Tiene que ver con gritar, una vez más, igual que el 24/3...
¡¡¡NUNCA MÁS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario