No vas a leer nada alucinante, ni un blog re divertido, ni reflexiones políticas o filosóficas.
Esto soy yo. Este es mi mundo.
Mi mundito y yo.
Pasá y cerrá la puerta, bienvenido.
Esto soy...

Día de la MUJER

Claro, es el Día Internacional de la Mujer.
Entonces todos nos saludan, las panaderías te regalan boludeces, las redes sociales se llenan de saludos y felicidades, los canales de televisión pasan homenajes a las grandes mujeres de la historia de la política, de la ciencia, de la cocina.
Todo muy lindo. Todo muy careta.
Todo muy careta.
Como esa gente que -con suerte- te tira un 'buen día' dos o tres veces por año y si hay una 4º es para pedir favores (esos mismos que para tu cumpleaños te ponen en Facebook un saludo de lo más cariñoso, trillado y poco sincero), y hoy aparece y te dice 'FELIZ DÍA DE LA MUJER'...

A vos, si sos de esa gente, te propongo algo: Respetame todos los días, se buen tipo con todas las mujeres todo el año. Y ahí sí, el año que viene, decime feliz día.

2 comentarios:

  1. m saco el sombreroo jaja.. yo no te dije feliz dia.. :D
    soy caroo.. desues si m acuerdo la dire de mi blog, t escribo desde ahi .D
    te vas a dar cuenta q caro, xq no m anda bien el teclado jaja.. ando dejando evidencias x la vida

    ResponderEliminar
  2. uhh nooo... jaja mira q nombre salio :S jeje... mas evidencias jajajaja

    ResponderEliminar